Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Elaboración de propuestas publicitarias para la carrera de Comunicación Social de la UTB
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
La utilización del marketing estratégico para la obtención de un beneficio lucrativo a cambio de un bien o servicio es una estrategia que se denomina publicidad, donde el esquema brief, es el de mayor utilización de las ...
Publicidad inclusiva: La nueva apuesta de nike
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
En la actualidad la publicidad inclusiva es una herramienta utilizada por el marketing para la captación de clientes o usuarios a través de la identificación o la creación de un vínculo emocional, en el desarrollo del ...
La efectividad del SEO, SEM, SMM como recurso de posicionamiento web en nuevos canales de comunicación digital. caso click
(BABAHOYO; UTB, 2019, 2019)
El avance tecnológico trae consigo profundos cambios en las diferentes ramas de la ciencia, por ello es necesario que haya una correcta actualización de conocimientos y no quedarse estancados en la misma ruta o zona de ...