Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Elaboración de propuestas publicitarias para la carrera de Comunicación Social de la UTB
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
La utilización del marketing estratégico para la obtención de un beneficio lucrativo a cambio de un bien o servicio es una estrategia que se denomina publicidad, donde el esquema brief, es el de mayor utilización de las ...
Publicidad inclusiva: La nueva apuesta de nike
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)
En la actualidad la publicidad inclusiva es una herramienta utilizada por el marketing para la captación de clientes o usuarios a través de la identificación o la creación de un vínculo emocional, en el desarrollo del ...
La efectividad del SEO, SEM, SMM como recurso de posicionamiento web en nuevos canales de comunicación digital. caso click
(BABAHOYO; UTB, 2019, 2019)
El avance tecnológico trae consigo profundos cambios en las diferentes ramas de la ciencia, por ello es necesario que haya una correcta actualización de conocimientos y no quedarse estancados en la misma ruta o zona de ...
Plan de marketing para promocionar los lugares turísticos de las Parroquias del cantón Pangua año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La presente investigación se planteó mediante un plan de marketing promocionar los lugares turísticos que poseen las parroquias del Cantón Pangua provincia de Cotopaxi, ya que este lugar cuenta con recursos naturales que ...
Medios de comunicación digital y su impacto en el desarrollo del emprendimiento social, Sector Santa María, ciudad de Quevedo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
En la elaboración del presente trabajo investigativo, se utilizó diferentes tipos de recursos con la finalidad de poder analizar y encontrar la problemática existente dentro de los ciudadanos que tiene en mente realiza un ...
Plan de marketing comunicacional para fomento del turismo del cantón Quevedo periodo 2020-2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo elaborar un plan de marketing comunicacional de turismo del cantón Quevedo; y de esta manera contribuir a la mejora de la visión turística que se tiene del mismo, y a su vez ...
Efecto de las relaciones públicas en la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, cantón El Empalme, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
Las relaciones públicas desde su aplicación por parte de los profesionales del marketing, han sido una de las herramientas más poderosas que tiene, pues su función última es acercar a las personas a la organización del ...
Implementación de un plan de marketing y su impacto para el desarrollo turístico cultural en los turistas del cantón Ventanas año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En tal virtud he puesto en consideración la Implementación de un plan de marketing y su impacto para el desarrollo turístico cultural en los turistas del cantón ventanas tiene como objetivo, posicionar y dar a conocer ...
Estrategias de marketing para incentivar el turismo gastronómico del cantón Ventanas
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El objetivo principal de esta investigación es el de identificar las estrategias de marketing adecuadas para incentivar el turismo gastronómico, del Cantón Ventanas. Desde el punto de vista metodológico la investigación ...
Análisis de un plan de desarrollo turísticos y su incidencia en el ornato de la Parroquia El Guayacán, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)
Las actividades turísticas presentes en el cantón Quevedo se desarrollan con miras al crecimiento local, la parroquia El Guayacán se une a los sectores que cuentan con atractivos turísticos permitiendo así la promoción de ...