ListarEscuela Comunicación Social, Hotelería y Turismo por tema "Periodismo digital"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Periodismo digital y su impacto en los medios de comunicación tradicional del cantón Quevedo, año 2021
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente trabajo de titulación plantea el periodismo digital y su impacto en los medios de comunicación tradicional del cantón Quevedo sumando su avance a través del tiempo y donde se resaltan los beneficios del uso de ... -
Periodismo digital y su incidencia en el desarrollo profesional de comunicación social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(Babahoyo: UTB, 2018, 2018-12-06)Este proyecto con tema: PERIODISMO DIGITAL Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO PROFESIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO, se llevó a cabo para demostrar la incidencia e importancia que tiene el ... -
Periodismo digital y su influencia en la formación profesional de los periodistas del cantón Quevedo, año 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El periodismo digital tiene múltiples ventajas, frente al periodismo tradicional, estas ventajas deben ser aprovechadas por los profesionales del área de comunicación en su vida laboral desarrollando un periodismo eficiente, ... -
El periodismo digital y su influencia en la formación profesional de los periodistas en la ciudad de babahoyo, provincia de los ríos periodo lectivo 2011 – 2012
(Babahoyo: UTB, 2012, 2012)Prioritariamente asumimos haber culminado nuestro trabajo de investigación y presentado, ultimamos un período y es verdad, el motivo de todo esto, es que recién estamos asumiendo una nueva etapa de vida, pero a su vez ... -
Responsabilidad ética en los medios de comunicación: Caso diario digital La Hora Regional
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente estudio de caso se centró en la responsabilidad ética de los medios de comunicación: Caso diario digital la Hora regional. Actualmente la ética es considerada como aquella que tiene la capacidad de identificar ... -
Youtube como plataforma de difusión de contenido futbolístico en el Ecuador
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)El presente trabajo muestra la repercusión que ha tenido la plataforma YouTube para contribuir a difundir los contenidos futbolísticos de los comunicadores en el Ecuador. Para ellos se ha realizado entrevistas y se han ...