Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pérez, Rosa María
dc.contributor.authorIbarra Ruiz, Janeth Elena
dc.date.accessioned2016-12-17T16:40:46Z
dc.date.available2016-12-17T16:40:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1619
dc.description.abstractEn los seres humanos, la motivación engloba tanto los impulsos conscientes como los inconscientes. Las teorías de la motivación, en sicología, establecen un nivel de motivación primario, que se refiere a la satisfacción de las necesidades elementales, como respirar, comer o beber, y un nivel secundario referido a las necesidades sociales, como el logro o el afecto. Se supone que el primer nivel debe estar satisfecho antes de plantearse los secundarios. En el presente trabajo trataremos de explicar en forma ordenada el estudio realizado acerca del tema "La motivación y el proceso de enseñanza aprendizaje". Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuación En el primer capítulo, evidenciamos la limitada motivación y sus consecuencias en el proceso de enseñanza aprendizaje. En el segundo capítulo, hago una recopilación de contenidos científicos que me ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación. En el tercer capítulo, detallo la metodología, es decir la modalidad, el tipo de investigación, la población, muestra y las técnicas de recolección de la información. En el cuarto capítulo, hago referencia a la tabulación, análisis e interpretación de los datos. En el quinto capítulo pongo de manifiesto las conclusiones y las recomendaciones. En el capítulo seis, detallamos el marco administrativo En el capítulo siete, encontramos la bibliografía que respalda el contenido científico utilizado y los anexos.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza- aprendizajees_ES
dc.titleLa motivación y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del octavo año de educación general básica del colegio Técnico Agropecuario José Rodríguez Labandera del Cantón Quevedo, en el periodo lectivo 2011 – 2012. de la autoria de la investigadora:es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess