Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorSantana Abelay, Hugo Vicente
dc.date.accessioned2016-12-07T23:23:13Z
dc.date.available2016-12-07T23:23:13Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1609
dc.description.abstractComo materia educativa, la Expresión Corporal se refiere al movimiento con el propósito de favorecer los procesos de aprendizaje, estructurar el esquema corporal, construir una apropiada imagen de sí mismo, mejorar la comunicación y desarrollar la creatividad. Su objeto de estudio es la corporalidad comunicativa en la relación: estar en movimiento en un tiempo, un espacio y con una energía determinada. Las estrategias para su aprendizaje se basan en el juego, la imitación, la experimentación y la imaginación. Estos procesos son los que se ponen en juego para el desarrollo de la creatividad expresiva aplicada a cualquiera de los lenguajes.. Para la presentación de esta investigación se formularon 5 capítulos, los cuales son: En el primer capítulo, evidenciamos la situación actual en la que desarrollan sus actividades los estudiantes con sus problemas y sus repercusiones en el ámbito educativo. En el segundo capítulo, hago una recopilación de contenidos científicos que me ayudaran a entender la problemática existente y sus medidas para mejorar la situación.En el tercer capítulo, detallo la metodología, es decir la modalidad, el tipo de investigación, la población, muestra y las técnicas de recolección de la información. En el cuarto capítulo, hago referencia a la tabulación, análisis e interpretación de los datos, las conclusiones y las recomendaciones. En el capítulo cinco encontramos la propuesta alternativa, la bibliografía que respalda el contenido científico utilizado y los anexos.es_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectExpresión corporales_ES
dc.subjectDesarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñases_ES
dc.titleLa expresión corporal y su incidencia en el desarrollo de la inteligencia emocional en niños y niñas de cinco años de edad de la Escuela “7 de Octubre” de la Parroquia san Cristobal del Cantón Quevedo, durante el periodo lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess