Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias metodológicas de lectura y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la comprensión lectora de los niñas/as de la escuela de educación básica “fausto Olalla Gaybor” de la ciudad de Babahoyo, provincia de “los ríos”.
(Babahoyo: UTB, 2015, 2015)
Leer es un proceso de interacción entre el lector y el texto, proceso mediante el cual el primero intenta satisfacer los objetivos que guían su lectura. La presente investigación busca determinar la incidencia que tienen ...
Estrategias metodológicas de la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Pedro Julio Bejarano” parroquia Pimocha, canton Babahoyo, provincia de los Rios.
(BABAHOYO: UTB,2017, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad en dar a conocer información sobre Estrategias metodológicas de la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la unidad ...
Estrategias metodológicas que inciden en el proceso enseñanza – aprendizaje en los estudiantes, de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo”, cantón Babahoyo, provincia los Ríos.
(BABAHOYO: UTB,2014, 2014)
La profesión docente siempre ha necesitado de la dotación de un amplio abanico de estrategias metodológicas para el perfeccionamiento de la actividad educativa que les permita facilitar una mejor enseñanza aprendizaje, ...