Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5423
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estrategias metodológicas que inciden en el proceso enseñanza – aprendizaje en los estudiantes, de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo”, cantón Babahoyo, provincia los Ríos.
Autor : Alvarez Gutierrez, Marcela
Delgado Reyes, Ober Atilio
Palabras clave : Estrategias;Metodológicas;Inciden;Proceso
Fecha de publicación : 2014
Editorial : BABAHOYO: UTB,2014
Resumen : La profesión docente siempre ha necesitado de la dotación de un amplio abanico de estrategias metodológicas para el perfeccionamiento de la actividad educativa que les permita facilitar una mejor enseñanza aprendizaje, pero para lograr este perfeccionamiento es necesario que los docentes tengan por conocimientos lo que son las estrategias metodologías de las enseñanzas aprendizaje. Sabemos que hay muchas personas que trabajan en el campo de la educación que conocen una gran variedad de estrategias que en muchas ocasiones la aplican sin saber lo que están haciendo y porque las están aplicando . En el presente trabajo partimos de lo que son las estrategias metodologías de enseñanza aprendizaje, su concepto, definiciones, entre otras estrategias que influyen en el estilo de enseñanza aprendizaje.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5423
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-EBAS-000230.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO684,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons