Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Difusión de contenido multicultural en los nuevos medios digitales ecuatorianos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
El presente proyecto investigativo estudia los programas culturales en el ecuador y el tipo de contenido cultural que han generado las nuevas tecnologías de la información mediante los medios digitales.
El propósito es ...
Medios digitales en redes sociales, una alternativa de trabajo para graduados en Comunicación Social de la Universidad Técnica de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Las nuevas tecnologías, sin lugar a dudas, revolucionaron el sector de los medios de comunicación tradicionales, siendo internet una nueva herramienta para alcanzar a nuevos consumidores, en cualquier lugar y momento debido ...
Factores que inciden en consumir contenidos de medios tradicionales a digitales por los futuros profesionales de la carrera de Comunicación del 2020
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
En el presente estudio de caso se investigará los factores que inciden en consumir contenidos de medios tradicionales a digitales específicamente a los futuros profesionales de la carrera de comunicación promoción 2020, ...
Análisis del consumo de información en medio digitales de los adolescentes en la Parroquia Barreiro del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
En este trabajo de investigación se trata de analizar el consumo de información en medio digitales de los adolescentes en la parroquia Barreiro del cantón Babahoyo, cómo han cambiado los hábitos de consumo de información ...