Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Análisis de las estrategias para el aprendizaje del idioma inglés aplicadas por los estudiantes del séptimo semestre de la Carrera de Comunicación Social
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
La realización del presente estudio de caso tiene como objetivo principal determinar, mediante la ejecución de entrevistas cuales son las estrategias de aprendizaje de lengua (meta cognitivas, cognitivas, afectivas y ...
Estimulación del desarrollo del lenguaje y su incidencia en el aprendizaje de los niños de la Escuela María Luisa Sotomayor del recinto El Porvenir de la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo Plantear una propuesta de intervención con estrategias de aprendizaje que estimule el lenguaje oral y escrito en los niños de la Escuela María Luisa Sotomayor del recinto El ...
Planificación de la actividad docente y la metodología lúdica en los niños de la Escuela de Educación Básica Tahuantinsuyo, ciudad Quevedo, año 2019Planificación de la actividad docente y la metodología lúdica en los niños de la Escuela de Educación Básica Tahuantinsuyo, ciudad Quevedo, año 2019
(Babahoyo: UTB, 2020Babahoyo: UTB, 2020, 2020)
El presente estudio se fundamentó en investigar la influencia de los juegos lúdicos en el desarrollo del proceso de aprendizaje de la enseñanza aprendizaje de los niños de la escuela de educación básica Tahuantinsuyo del ...
Técnicas de evaluación y su aporte en la enseñanza del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Emigdio Esparza Moreno
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
La presente investigación aborda las técnicas de evaluación que aplica el docente y su aporte en el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de la Unidad Educativa ”Emigdio Esparza Moreno”, planteándose como objetivo ...