Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de comunicación y su incidencia en el fortalecimiento del desarrollo agrícola de la asociación 18 de marzo del cantón Puebloviejo provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)
El presente trabajo tiene el propósito de plantear estrategias de comunicación para el sector agrícola, en este caso en la Asociación 18 de Marzo del catón Puebloviejo de la provincia de los Ríos, con previo estudio ...
Estrategias didácticas y su incidencia en la comprensión lectora en estudiantes de la Unidad Educativa “Adolfo Jurado González” Ventanas provincia de los Ríos
(BABAHOYO: UTB,2018, 2018)
El proyecto de investigación permitirá conocer porque se produce los déficits de comprensión lectora en los niños (as) de la Unidad educativa “Adolfo Jurado Gonzales”. Hoy en día es muy importante que las generaciones ...
Estrategias metodológicas de la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa “Pedro Julio Bejarano” parroquia Pimocha, canton Babahoyo, provincia de los Rios.
(BABAHOYO: UTB,2017, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad en dar a conocer información sobre Estrategias metodológicas de la lectura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la unidad ...
Mecanismo de estrategias y su incidencia en la seguridad industrial y protección personal en los socios de la Asociación de Artesanos Mecánicos en general y anexos del cantón El Empalme provincia del Guayas
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)
El actual trabajo investigativo tiene como objetivo implantar mecanismo de estrategias en la seguridad industrial y protección personal en los socios de la asociación de artesanos mecánicos en general y anexos del cantón ...
Estrategias participativas y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de primer año de la escuela de Educación Básica Dario C Guevara de la parroquia El Salto cantón Babahoyo año 2017
(BABAHOYO: UTB, 2018, 2018)
El presente informe final, surgió como primer punto conocer que estrategias participativas a través de ello se realizó un diagnóstico sobre las dificultades, problemáticas, fortalezas que se presenta en el aula /clase, en ...