Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las redes sociales y su influencia en el aprendizaje colaborativo de los alumnos del segundo de bachillerato de electromecánica de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera periodo lectivo 2021-2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente estudio de caso está encaminado en analizar el uso de las redes sociales y el aprendizaje colaborativo de los alumnos del segundo de bachillerato de electromecánica. Al mismo tiempo, este estudio se recopiló ...
Recursos didácticos y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de educación del quinto grado de la Unidad Educativa Aurora Estrada de Ayala y Ramirez
(Babahoyo: UTB, 2020, 2020-01)
La mayor parte de los docentes no desarrollan ni les interesan las circunstancias metodológicas que se pueden aplicar en las actividades de enseñanza aprendizaje del estudiante, se continua ofreciendo las cátedras por ...
Métodos activos y su incidencia en los aprendizajes significativos de los estudiantes del 7mo año de la Escuela Juan E. Verdesoto, periodo lectivo 2022 – 2023
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
En ocasiones se habla de metodologías participativas o metodologías activo-participativas para referirse a procesos de enseñanza- aprendizaje donde se hace hincapié en el papel proactivo de los estudiantes y en su capacidad ...
Estrategia de gamificación y su influencia en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes de 4to año de EGB de la UE Emigdio Esparza Moreno, Babahoyo. 2022
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
En la actualidad se puede observar en el contexto donde se realiza la investigación los docentes se dedican a impartir su clase de manera común siendo los emisores de información y los estudiantes los receptores, no aplicando ...