Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1541
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : El Proceso de enseñanza del docente y su influencia en el nivel de formación de los estudiantes del Colegio Anexo situado en la Parroquia Clemente Baquerizo, Ciudad de Babahoyo Provincia de Los Ríos en el periodo 20011/2012
Autor : Vera Marquez, Julio
Caravedo Contreras, Margoth Priscila
Palabras clave : Proceso de enseñanza;Nivel de formación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : Al buscar las causas del fracaso escolar se apunta hacia los programas de estudio, la masificación de las aulas, la falta de recursos de las instituciones y raras veces al papel de los padres y su actitud de creer que su responsabilidad acaba donde empieza la de los maestros. Por su parte, los profesores en la búsqueda de solución al problema se preocupan por desarrollar un tipo particular de proceso de enseñanza en sus estudiantes, "el proceso de aprender", la cual consta de muchos elementos, entre los que se incluyen la planeación, concentración en la meta, conciencia de lo que se pretende aprender y cómo se pretende aprenderlo, búsqueda activa de nueva información, percepciones claras de la retroalimentación, elogio y satisfacción por el logro y ninguna ansiedad o temor al fraca
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1541
Aparece en las colecciones: Tesis-Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-COMPUTACION-000023.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO623,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons