Las técnicas de comprensión y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación de los alumnos (as) del séptimo año de educación básica de la escuela Mahatma Gandhi del Cantón Babahoyo Provincia de los Rios en el periodo lectivo 2011-2012
Abstract
Las técnicas de comprensión, constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades.
Se refiere a las intervenciones pedagógicas realizadas con la intención de potenciar y mejorar los procesos espontáneos de aprendizaje y de enseñanza, como un medio para contribuir a un mejor desarrollo de la inteligencia, la afectividad, la conciencia y las competencias para actuar socialmente.
Estas técnicas de comprensión han sido mejoradas con la ayuda de las tecnologías de la comunicación y la información, permitiendo una serie de alternativas diversas que pueden ser aplicadas en el aula de clases. Las técnicas de comprensión, constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades.
Collections
The following license files are associated with this item: