Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaurido de Rada, Perpetua
dc.contributor.authorGuillín Montoya, Kenya Mercedes
dc.date.accessioned2016-10-21T19:04:58Z
dc.date.available2016-10-21T19:04:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1349
dc.description.abstractLa presente Tesis es realizada con el fin de investigar las causas de deserción y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes a través de los métodos psicosociológicos en donde se podrá establecer los motivos de la deserción, estableciendo que los tiempos actuales están peores que los anteriores, los problemas sociales están peores que los anteriores, los problemas sociales crecen en vez de disminuir, los avances tecnológicos, el nuevo año y la educación no han podido mejorar los grandes problemas que se presentan en la sociedad, esto se debe principalmente a que no buscamos la solución en los valores humanos y el respeto mutuo en la humanidad, los programas de televisión y los medios de marketing no educan solo influyen al libertinaje y no rescatan los valores.es_ES
dc.format.extent93pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDeserciónes_ES
dc.subjectIncidencia en el aprendizajees_ES
dc.titleDeserción y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de octavo año de educación básica del colegio técnico agropecuario puebloviejo, del cantón puebloviejo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011 – 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem