Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gamificación en el desarrollo cognitivo de los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
La gamificación es el uso de elementos y mecánicas propias de los juegos en contextos no lúdicos, como la educación. Su objetivo es fomentar la participación, la motivación y el aprendizaje mediante la inclusión de elementos ...
Material didáctico y su aporte en el desarrollo cognitivo en los niños de inicial, del subnivel dos de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón cantón Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)
El presente trabajo de investigación de estudio de caso muestra la importancia del material didáctico y su aporte para el desarrollo cognitivo de los niños, la cual fue realizada en la ´´Unidad Educativa Francisco Huerta ...
Ambientes de aprendizaje en el desarrollo cognitivo de los niños de educación inicial, subnivel 2 de la Unidad Educativa Zapotal
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
El estudio de caso trata sobre los ambientes de aprendizaje y el desarrollo cognitivo de los niños de educación inicial. El objetivo del trabajo es analizar el ambiente de aprendizaje en el desarrollo cognitivo de los niños ...
Rincón de la lectura y su impacto en el desarrollo cognitivo en niños de educación inicial subnivel II de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón
(BABAHOYO: UTB, 2023, 2023)
Se observó una problemática sobre la carencia de un espacio adecuado y de recursos para contar con un rincón de lectura, el cual inciden el desarrollo cognitivo de estudiantes, siendo el objetivo de esta investigación, ...
Estrategias de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la atención y concentración de los niños de Educación Inicial ll
(BABAHOYO: UTB, 2024, 2024)
La investigación se centra en mejorar las estrategias de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de la atención y concentración en niños de Educación Inicial II en la Unidad Educativa 28 de Mayo en Urdaneta, Los Ríos. Se ...