Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1338
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación de materiales didácticos para la enseñanza aprendizaje de fonética del idioma inglés para los estudiantes de segundo de bachillerato administración del colegio nacional clemente Baquerizo en la ciudad de Babahoyo provincia de los-ríos periodo lectivo 2012-2013
Autor : Guerrero Paz, Julio
Murillo Yépez, Dennis Estefanía
Palabras clave : Materiales didácticos;Enseñanza aprendizaje;Fonética;Idioma Inglés
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : Todo docente debería apoyarse en materiales didácticos a la hora de impartir su clase, puesto que son herramientas fundamentales para un mejor desarrollo y enriquecimiento del conocimiento del estudiante. Material didáctico aquel que abarcaba el material impreso, flashcards, posters, cd, grabadora, láminas y fotos. Actualmente estos materiales que han contribuido a que los educadores aprecien su utilidad y eficacia para elevar la calidad de la educación. Al utilizar el docente estos materiales teniendo el conocimiento de la función que tiene cada recurso didáctico le ayudara a que los estudiantes aprendan a pronunciar correctamente el idioma ingles que es muy necesario ya que es unos del idioma más hablado en el mundo. En el Ecuador, como en el resto del mundo, se requiere aprender inglés lo fundamental para logra aquello es la fonética inglesa pero como es extensa para facilitar su aprendizaje los materiales didácticos, que ayudan a los docentes de esta asignatura a impartir su clase e inclusive mejorarla, siempre y cuando se apliquen la correcta metodología para el uso de materiales didácticos.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1338
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación e Idiomas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000016.01.pdfCARATULA521,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-UTB-FCJSE-IDIOMAS-000016.02.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons