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dc.contributor.advisorLópez Lozano, . Alba
dc.contributor.authorAguilar Bazán, Franklin Miguel
dc.date.accessioned2016-10-17T23:16:19Z
dc.date.available2016-10-17T23:16:19Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1304
dc.description.abstractDentro de las orientaciones éticas que ha considerado el Ecuador tanto en el Plan Nacional de Desarrollo y actualmente el Plan Nacional del Buen Vivir es la justicia social y económica como base del ejercicio de las libertades de todos y todas: en una sociedad justa, todas y cada una de las personas que la integran gozan del mismo acceso a los medios materiales, sociales y culturales necesarios para subsistir y llevar una vida satisfactoria. Estas premisas conllevan a comprender, que el Estado es el responsable de identificar los problemas o necesidades de la ciudadanía para arbitrar medidas tendientes a su solución, a través del ejercicio legítimo del poder otorgado en las urnas y ejercido democráticamente con las autoridades públicas. La relación Estado-poder-sociedad en el marco de los derechos ciudadanos, no se traduce en la acción impositiva o reguladora de acciones públicas, sino en el respeto de las libertades y la integración participativa del colectivo en el diseño y planificación del desarrollo.es_ES
dc.format.extent97 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectInfraestructura físicaes_ES
dc.subjectEscuela Otto Arosemenaes_ES
dc.subjectIncidencia en el procesoes_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleLa infraestructura física de la escuela Otto Arosemena Gómez y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del quinto año de educación básica, en el periodo lectivo 2011 – 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


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