Mostrar el registro sencillo del ítem
La infraestructura física de la escuela Otto Arosemena Gómez y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del quinto año de educación básica, en el periodo lectivo 2011 – 2012
dc.contributor.advisor | López Lozano, . Alba | |
dc.contributor.author | Aguilar Bazán, Franklin Miguel | |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T23:16:19Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T23:16:19Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1304 | |
dc.description.abstract | Dentro de las orientaciones éticas que ha considerado el Ecuador tanto en el Plan Nacional de Desarrollo y actualmente el Plan Nacional del Buen Vivir es la justicia social y económica como base del ejercicio de las libertades de todos y todas: en una sociedad justa, todas y cada una de las personas que la integran gozan del mismo acceso a los medios materiales, sociales y culturales necesarios para subsistir y llevar una vida satisfactoria. Estas premisas conllevan a comprender, que el Estado es el responsable de identificar los problemas o necesidades de la ciudadanía para arbitrar medidas tendientes a su solución, a través del ejercicio legítimo del poder otorgado en las urnas y ejercido democráticamente con las autoridades públicas. La relación Estado-poder-sociedad en el marco de los derechos ciudadanos, no se traduce en la acción impositiva o reguladora de acciones públicas, sino en el respeto de las libertades y la integración participativa del colectivo en el diseño y planificación del desarrollo. | es_ES |
dc.format.extent | 97 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Infraestructura física | es_ES |
dc.subject | Escuela Otto Arosemena | es_ES |
dc.subject | Incidencia en el proceso | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | La infraestructura física de la escuela Otto Arosemena Gómez y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes del quinto año de educación básica, en el periodo lectivo 2011 – 2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis-Educación Básica [107]