Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaurido De Rada, Perpetua
dc.contributor.authorCela Velásquez, Carmen Mariana
dc.date.accessioned2016-10-17T23:05:29Z
dc.date.available2016-10-17T23:05:29Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1302
dc.description.abstractLa importancia de este trabajo radica en el compromiso que se tiene con los estudiantes en desarrollarles la competencia de la velocidad lectora al leer los textos que analizan día con día, por que quienes estudian este nivel esperan en un futuro aplicar todos las conocimientos señalados en el aula para con ello poder tener un buen desempeño en otras escuelas, en su familia y en la sociedad misma. Él más alto compromiso de los profesores no radica en cumplir con el área programada, sino en llevar a los alumnos a adquirir un aprendizaje significativo y funcional, y esto no consiste en la repetición mecánica o el desciframiento de las palabras, sino en la comprensión de los contenidos. Durante el transcurso de la jornada de trabajo docente realizada en la escuela "Centinela de los Ríos”, uno de los problemas que enfrentó el autor de la tesis fue que a través de las experiencias vividas, considera que ser docente no es fácil, es una tarea de mucha responsabilidad, se necesita tiempo y dedicación para que el alumno adquiera aprendizaje significativo y que la organización de los contenidos se puedan hacer de diferentes formas, es decir dejar a un lado que siga siendo el alumno solo un receptor y no constructor de su propio conocimientoes_ES
dc.format.extent81 Pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectImplementación de técnicases_ES
dc.subjectTrabalenguases_ES
dc.subjectLectura de textos dialogadoses_ES
dc.subjectLectura de palabras inventadases_ES
dc.titleImplementación de técnicas: trabalenguas, lectura de textos dialogados, lectura de palabras inventadas, para mejorar la velocidad lectora y su influencia en el proceso de aprendizaje del tercer año de educación básica de la escuela fiscal mixta “centinela de los ríos “de la parroquia patricia pilar del cantón buena fe de la provincia de los ríos periodo lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem