Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorLuna Triviño, Nelson Luis
dc.date.accessioned2016-10-17T22:06:01Z
dc.date.available2016-10-17T22:06:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1292
dc.description.abstractEl lenguaje es el vehículo por el cual se transmite el pensamiento y también es el que permite al ser humano satisfacer la necesidad de comunicarse con los demás. El proceso de comunicación es probablemente la actividad que más influye en el comportamiento humano. Dada la importancia de la comunicación de los seres humanos, no es de extrañar que la enseñanza y aprendizaje del lenguaje sea uno de los temas más sobresalientes en la educación formal. Toda enseñanza escolar se ofrece mediante el uso de las artes del lenguaje, ya que no se puede prescindir de éstas para comunicar pensamientos o impartir conocimientos. Los educadores deben relacionarse con las teorías y metodologías de lecto-escritura con el propósito de aplicar aquellas que le resulten más eficaces al proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.format.extent80 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza – aprendizajees_ES
dc.titleLa lecto – escritura y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes del quinto año de educación básica de la escuela fiscal mixta “sagrado corazón de Jesús” ubicada en la parroquia 2 de mayo del cantón el empalme, provincia del guayas periodo lectivo 2011 – 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem