Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOviedo Rodríguez, Josué
dc.contributor.authorOrtiz Basantes, Jenny Patricia
dc.date.accessioned2016-10-17T21:56:20Z
dc.date.available2016-10-17T21:56:20Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1291
dc.description.abstractEn la Unidad Educativa Particular “América” ubicada en el cantón Quevedo, Provincias los Ríos, se pretende analizar la lectoescritura es un proceso de enseñanza aprendizaje en el que se pone énfasis especialmente en el primer ciclo de la educación primaria. Los educadores ya preparan desde el nivel inicial a sus alumnos para las tareas lectoescrituras que pronto vendrán, a través de actividades que les llevan a desarrollar las capacidades necesarias para un desenvolvimiento adecuado posterior. Como maestra me he visto en la imperiosa necesidad de realizar un Test, en la cual tuve la oportunidad de encontrar dificultades en la Lectoescritura, por lo que mi proyecto de licenciatura está basado en la Lectoescritura; para mejorar la comprensión lectora aplicando adecuadamente los métodos necesarios en la enseñanza aprendizaje de los niños. Además la habilidad para leer tiene consecuencias.es_ES
dc.format.extent102 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.subjectProceso de la lectoescrituraes_ES
dc.subjectendimiento académicoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa metodología empleada por el docente en el proceso de la lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 2do año de básica de la unidad educativa particular américa. periodo 2011 – 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem