Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1291
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La metodología empleada por el docente en el proceso de la lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 2do año de básica de la unidad educativa particular américa. periodo 2011 – 2012
Autor : Oviedo Rodríguez, Josué
Ortiz Basantes, Jenny Patricia
Palabras clave : Docente;Proceso de la lectoescritura;endimiento académico;Estudiantes
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo: UTB, 2012
Resumen : En la Unidad Educativa Particular “América” ubicada en el cantón Quevedo, Provincias los Ríos, se pretende analizar la lectoescritura es un proceso de enseñanza aprendizaje en el que se pone énfasis especialmente en el primer ciclo de la educación primaria. Los educadores ya preparan desde el nivel inicial a sus alumnos para las tareas lectoescrituras que pronto vendrán, a través de actividades que les llevan a desarrollar las capacidades necesarias para un desenvolvimiento adecuado posterior. Como maestra me he visto en la imperiosa necesidad de realizar un Test, en la cual tuve la oportunidad de encontrar dificultades en la Lectoescritura, por lo que mi proyecto de licenciatura está basado en la Lectoescritura; para mejorar la comprensión lectora aplicando adecuadamente los métodos necesarios en la enseñanza aprendizaje de los niños. Además la habilidad para leer tiene consecuencias.
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1291
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-BASICA-000041.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons