Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVera Márquez, Julio
dc.contributor.authorChichande Ortega, Manuela Judith
dc.date.accessioned2016-10-17T21:46:04Z
dc.date.available2016-10-17T21:46:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1289
dc.description.abstractLa finalidad fundamental del proceso educativo en este nuevo siglo es el desarrollar la creatividad mediante el desarrollo de lectura y escritura con el uso de estrategias metodológicas como requisito indispensable para la solución de los problemas. Enseñar a leer no es fácil en absoluto. La lectura es un proceso complejo que requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender. El aprender a leer para las personas es un suceso del todo, cuando se es un niño, joven o adulto, sin importar la edad, la lectura es un estímulo para el cerebro, es por ello que debemos fomentarla y utilizar estrategias creativas y que llamen la atención del lector para que éste al momento de leer cree una representación visual del texto. El leer modifica el funcionamiento de nuestro cerebro, ya que activa el sistema visual de las personas, tanto en el de la forma de las letras y estructuras de textos, como también formar representaciones en su mente de lo que se está leyendo, logrando así un significado.es_ES
dc.format.extent98 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAplicación de técnicases_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectDesarrollo de la creatividades_ES
dc.subjectLectura y escrituraes_ES
dc.titleTEMA: Aplicación de técnicas y estrategias metodológicas para el desarrollo de la creatividad en la lectura y escritura de los educandos del quinto año de básica de la escuela león de Febres cordero, de la parroquia “san juan”, cantón puebloviejo, provincia de “los ríos”, año 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem