Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaurido de Rada, Perpetua
dc.contributor.authorVelásquez García, Jonathan David
dc.date.accessioned2016-10-15T18:49:16Z
dc.date.available2016-10-15T18:49:16Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1279
dc.description.abstractLos motivos que movieron esta investigación fue la de conocer a fondo la importancia de las dinámicas grupales como agente motivación, así como su aplicación en los grupos escolares y la forma en que se contribuye al desarrollo de sus integrantes. El educador tiene como principal finalidad coadyuvar a la formación, organización e integración de las diferentes organizaciones educativas que se encuentren en la búsqueda de soluciones mediatas e inmediatas a su problemática en donde la cooperación y la ayuda mutua, solidaridad y deseo de superación académica son básicas para la realización de cualquier tarea que se efectúe, a fin de sustituir la mentalidad individualista por una más colectiva. Pores_ES
dc.format.extent91 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectdinámicas Grupaleses_ES
dc.subjectAgentes motivadores_ES
dc.subjectRepercuciónes_ES
dc.subjectAprendizaje de los estudianteses_ES
dc.titleLas capacidades físicas y su repercusión en el proceso de aprendizaje en los estudiantes del quinto año de educación básica de la unidad educativa “región litoral” del cantón Quevedo, provincia de los ríos, durante el periodo lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem