Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Lozano, Alba
dc.contributor.authorGarcía García, Beneda Jesús
dc.date.accessioned2016-10-15T18:26:59Z
dc.date.available2016-10-15T18:26:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1274
dc.description.abstractLa metodología activa o constructivismo tiene como característica central el protagonismo del alumno. Y que éste descubra su aprendizaje a partir de un proceso inductivo partiendo de ejemplos específicos para concluir en generalizaciones que ha de descubrir. Desde esta perspectiva, el aprendizaje no es algo dado y pasivo, puramente receptivo sino más bien algo activo sin predicar el uso y manejo de información, por eso es necesario que los materiales didácticos reúnan las características necesarias para un desarrollo integral de los alumnos, de allí la necesidad de realizar un estudio que analice si el material didáctico que se utiliza en la enseñanza aprendizaje reúne las características adecuadas para el aprendizaje significativo de los alumnos en años tempranos de estudios de que nos permita formular estrategias que de alguna manera disminuyan este problemaes_ES
dc.format.extent110 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectatención de los niñoses_ES
dc.titleLas estrategias didácticas y su influencia en la atención de los niños del tercer año de educación básica de la escuela Isacc montes del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem