Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaldivia Gómez, Narcisa
dc.contributor.authorRuiz Salazar, Blanca Jessenia
dc.date.accessioned2016-10-15T16:40:46Z
dc.date.available2016-10-15T16:40:46Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1262
dc.description.abstract"Aquel docente concientizado de la relevancia de su rol y formado como agente de cambio, forma niños y niñas para el cambio de la ideología del maltrato". El objetivo principal de esta ponencia es proporcionar información básica sobre el maltrato infantil generado por los problemas intrafamiliares, su abordaje, intervención y prevención, y a su vez comprometer a todos los actores del proceso educativo en la definición de estrategias de trabajo que apoyen, faciliten y dinamicen una mejor convivencia. En relación al abordaje, de tan complejo problema y en el entendido de ser útiles en la tarea de prevención, adoptamos una definición y varias categorías analíticas que comprenden el maltrato a los niños.es_ES
dc.format.extent104 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectViolencia intrafamiliares_ES
dc.subjectInfluencia en el procesoes_ES
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa violencia intrafamiliar y su influencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de 7mo año de educación básica de la escuela fiscal “Jorge Icaza delgado” en la ciudad de Babahoyo en el periodo 2011 – 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem