Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Lozano, Alba
dc.contributor.authorSánchez Palacios, María Auxiliadora
dc.date.accessioned2016-10-15T15:51:02Z
dc.date.available2016-10-15T15:51:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1252
dc.description.abstractEste trabajo de investigación servirá para mejorar cada una de las deficiencias que tiene esta institución educativa, además será un pilar fundamental en el desarrollo educativo de cada uno de los estudiantes. El papel del maestro no es el de transmitir conocimientos, sino de facilitar las situaciones, ser guía, orientador, planificador de acciones educativas con el fin de dar pistas o indicios para que lleguen por si mismo al aprendizaje, ya que no aprende en forma positiva sino activa, por ello debemos seleccionar los distintos modelos pedagógicos adecuados de parte de los docentes para facilitar el proceso de aprendizaje. Ofrecer materiales del medio, adecuados a la capacidad de los estudiantes para hacer más agradable la clase. Escuchar a los estudiantes cuando hacen descubrimientos personales sobre los temas, de esta manera damos oportunidad a los estudiantes sean críticos y construyan sus propios conceptos.es_ES
dc.format.extent96 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectModelos pedagógicoses_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleLos modelos pedagógicos y su incidencia en el rendimiento académico de los niños y niñas del centro de educación básica”Quintiliano Sánchez Rendón” del cantón buena fe de la provincia de los ríos en el período lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem