Relaciones públicas y su incidencia en la imagen corporativa del Cuerpo de Bomberos del cantón Quevedo, año 2022
Abstract
El Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo, es una institución con 104 años de labor y servicio perenne a la ciudadanía, cuya finalidad es socorrer y atender en caso de desastre y emergencia; por ello, valientes hombres y mujeres arriesgan diariamente sus vidas por salvar la de los demás, siempre con abnegación y disciplina. Actualmente esta institución carece de un Departamento de Relaciones Públicas, debido a que no cuentan con un presupuesto destinado para su implementación, lo cual dificulta poder difundir la labor que realiza esta institución en el cantón Quevedo. El objetivo de la presente investigación es analizar las relaciones públicas y su incidencia en la imagen corporativa del Cuerpo de Bomberos del cantón Quevedo, año 2021. La sublinea de investigación de la carrera es Periodismo deportivo, ambiental e investigativo. Se utilizó el método deductivo y el método inductivo, se utilizó la investigación aplicada y de campo, se elaboró un cuestionario de encuestas para poder aplicarlo a una muestra de habitantes del cantón Quevedo. Con los resultados obtenidos y las situaciones detectadas, se pretende dotar al Cuerpo de Bomberos Municipal de Quevedo, de los elementos necesarios para que puedan implementar las relaciones públicas y poder mejorar la imagen corporativa de esta institución. A continuación se elaboraron las conclusiones, las recomendaciones, la bibliografía y los anexos que respaldan la elaboración de la presente investigación.
Collections
The following license files are associated with this item: