Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguirre Arana, Maritza
dc.contributor.authorAlcívar Sornoza, Patricia Pilar
dc.date.accessioned2016-10-11T18:57:55Z
dc.date.available2016-10-11T18:57:55Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1222
dc.description.abstractTodos los niños aprenden en muy poco tiempo a hablar bien su lengua materna sin ninguna enseñanza formal. Después, llegar a la escuela y muchos parecen tener dificultades en el aprendizaje del lenguaje, especialmente del lenguaje escrito, a pesar de recibir la enseñanza de maestros diligentes que utilizan materiales costosos y cuidadosamente elaborados. En el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar la incidencia del enfoque actual del lenguaje integral en la enseñanza de la escritura y lectura de los niños y niñas. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuaciónes_ES
dc.format.extent86 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo UTB 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLectoescrituraes_ES
dc.subjectProceso de enseñanzaes_ES
dc.titleLa lectoescritura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de segundo año de educación general básica del centro educativo fiscal mixto “Quintiliano Sánchez Rendón” cantón buena fe en el período lectivo 2011 - 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem