Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1222
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : La lectoescritura y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de segundo año de educación general básica del centro educativo fiscal mixto “Quintiliano Sánchez Rendón” cantón buena fe en el período lectivo 2011 - 2012.
Autor : Aguirre Arana, Maritza
Alcívar Sornoza, Patricia Pilar
Palabras clave : Lectoescritura;Proceso de enseñanza
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Babahoyo UTB 2012
Resumen : Todos los niños aprenden en muy poco tiempo a hablar bien su lengua materna sin ninguna enseñanza formal. Después, llegar a la escuela y muchos parecen tener dificultades en el aprendizaje del lenguaje, especialmente del lenguaje escrito, a pesar de recibir la enseñanza de maestros diligentes que utilizan materiales costosos y cuidadosamente elaborados. En el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar la incidencia del enfoque actual del lenguaje integral en la enseñanza de la escritura y lectura de los niños y niñas. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuación
URI : http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1222
Aparece en las colecciones: Tesis-Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UTB-FCJSE-BASICA-000012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons