Mostrar el registro sencillo del ítem
El arte y la pintura como eje del desarrollo de la motricidad de los niños y niñas de educación inicial de la escuela francisco huerta Rendón, periodo lectivo 2010 – 2011.
dc.contributor.advisor | Dueñas Galarza, Ena | |
dc.contributor.author | Zamora Maquilón, Jessica Johanna | |
dc.date.accessioned | 2016-10-11T00:31:21Z | |
dc.date.available | 2016-10-11T00:31:21Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1211 | |
dc.description.abstract | El arte desempeña un papel vital en la educación de los niños. El dibujo, la pintura, o el modelado constituyen un proceso complejo, en el cuál el niño reúne diversos elementos de su experiencia para formar un conjunto con un nuevo significado. En este proceso de seleccionar, interpretar y reformar estos elementos, el niño da algo más que un dibujo o una escultura, proporciona una parte de sí mismo: cómo piensa, como siente y cómo se ve. Para el arte es una actividad dinámica y unificadora. En el presente trabajo pretendemos evidenciar la incidencia de las actividades de arte y pintura en el desarrollo de la motricidad en los niños y niñas. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuación El arte desempeña un papel vital en la educación de los niños. El dibujo, la pintura, o el modelado constituyen un proceso complejo, en el cuál el niño reúne diversos elementos de su experiencia para formar un conjunto con un nuevo significado. En este proceso de seleccionar, interpretar y reformar estos elementos, el niño da algo más que un dibujo o una escultura, proporciona una parte de sí mismo: cómo piensa, como siente y cómo se ve. Para el arte es una actividad dinámica y unificadora. En el presente trabajo pretendemos evidenciar la incidencia de las actividades de arte y pintura en el desarrollo de la motricidad en los niños y niñas. Para la realización del trabajo nos proponemos desarrollar siete capítulo los cuales lo detallamos a continuación | es_ES |
dc.format.extent | 78p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo UTB 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Pintura | es_ES |
dc.subject | Motricidad | es_ES |
dc.subject | Educación inicial | es_ES |
dc.title | El arte y la pintura como eje del desarrollo de la motricidad de los niños y niñas de educación inicial de la escuela francisco huerta Rendón, periodo lectivo 2010 – 2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |