Gestión de planificación en gobierno autónomo descentralizado de la parroquia Zapotal
Abstract
Este estudio de caso tiene como título: Gestión de Planificación en el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Zapotal que está basada en evaluar mediante la encuesta de qué forma se está llevando a cabo las actividades y desempeño laboral, conocer la realidad que se vive actualmente en su administración, si se lleva una buena planificación al momento de realizar sus funciones y de esta manera buscar soluciones que permitan corregir los errores cometidos. Por esta razón nació el interés de analizar este tema que nos permitió conocer el efecto de la planificación en el manejo adecuado de la administración del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Zapotal y se planteó a la gestión de planificación como la mejor estrategia para el mejoramiento de sus servicios. En base a los resultados encontrados en la investigación y de acuerdo a los datos obtenidos a través de la encuesta esto ha permitido concluir adecuadamente y en función del objetivo general del estudio de caso; llegando a determinar que el rol que cumple la gestión de planificación se basa en gestionar y administrar de una forma correcta las metas que se han establecido cumplir dentro del Gobierno Autónomo Descentralizado de Zapotal mediante la planificación, esto permite coordinar mejor las tareas para de esta manera obtener mejores resultados es decir desarrollar acciones destinadas a la mejora de la Parroquia.
Collections
The following license files are associated with this item: