Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Satisfacción al cliente de la Boutique “Jaez” de la ciudad de Babahoyo.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de Caso titulado " Satisfacción al Cliente de la Boutique " JAEZ" de la Ciudad de Babahoyo, como un punto importante que se dedica a la venta de ropas para damas tales como: blusas, vestidos, pantalones, faldas, ...
Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos de la parroquia Pimocha cantón Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente documento concerniente al estudio de caso Satisfacción del cliente en el Comercial Tres Hermanos tiene como finalidad dar solución a las problemáticas que se presentan en la satisfacción de los clientes del ...
Atención al cliente en el Comercial “Tiñe” ubicado en el Recinto Pueblo nuevo período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El Comercial Tiñe se encuentra ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo, está inscrito en el REGISTRO ÚNICO DEL CONTRIBUYENTE (RUC) 0201983137001, se dedica a la comercialización de productos de primera necesidad de la Costa y ...
Atención al cliente en la Ferretería Niña Bonita de la ciudad de Babahoyo, periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso está trata sobre la atención al cliente de la ferretería Niña Bonita, el mismo que se propone analizar dicha atención para conocer el nivel de ventas en la ciudad de Babahoyo durante el periodo ...
Satisfacción de los usuarios de la empresa Cnel. ep en agencia Vinces
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso pretende dar a conocer el grado de satisfacción que tienen los usuarios que reciben los servicios de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP en la ...
Nivel de ventas en el centro de desarrollo Tecnológico Patrik Comp en el cantón Urdaneta parroquia Catarama.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Este estudio se denomina “ nivel de ventas en el centro de desarrollo tecnológico Patrik Comp en el cantón Urdaneta parroquia Catarama” y se realizó con el objetivo de analizar el nivel de ventas durante el periodo 2020- ...
Comportamiento de ventas en el Bazar Valeria en la ciudad de Babahoyo periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El comportamiento de ventas de una empresa o negocio se ve influenciado por diferentes aspectos, entre los cuales destacan: planes de venta, estrategias, comportamiento del consumidor, entre otros. Involucra al cliente y ...
Atención al cliente en la Comercializadora “Doña Blanquita” de la Parroquia Ricaurte período 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El estudio de caso titulado ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA COMERCIALIZADORA “DOÑA BLANQUITA” DE LA PARROQUIA RICAURTE PERÍODO 2021, tiene como objetivo general “analizar la atención al cliente en la Comercializadora “Doña ...
Atención al cliente en el Comercial Cyber La Tecnología en la Parroquia Febres Cordero periodo 2021.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El presente estudio de caso titulado atención al cliente en el comercial cyber la tecnología en la parroquia Febres cordero periodo 2021, para lo cual se evidencia la importancia de conocer algunas situaciones que limitan ...
Estrategia de marketing digital en la Pizzería La Mezzeta pizza del Cantón Babahoyo, 2022.
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
El local la Mezzetha Pizza se da como estudio las estrategias de marketing digital con el objetivo de mejorar el posicionamiento de su mercado y la venta del producto a través de la divulgación de manera positiva que con ...