Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Abril, Patricia Elizabeth
dc.contributor.authorRamos , Seiddy Maite
dc.date.accessioned2021-11-25T19:04:37Z
dc.date.available2021-11-25T19:04:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/10743
dc.descriptionEl presente estudio de caso se desarrolló de enfocándose en determinar las estrategias familiares que se estaban realizando por parte de un grupo de padres de familias o representantes legales en el hogar de los estudiante del nivel de Educación Inicial de la Unidad Educativa “Rey David” de la ciudad de Babahoyo, enmarcados en los procesos de enseñanzas y aprendizaje que se vienen dando por motivos de la continuidad de las clases educativas a nivel local en el Ecuador por las razones del confinamiento que está pasando todo el planeta por la declarada pandemia causada por el Coronavirus. Sabiendo que una educación es principalmente compartida entre Docente-Estudiante, hoy en día se ha hecho importantísima la participación del padre de familia siendo Docente-Estudiante-padre de familia, donde el padre de familia o representante aportara en la realización de un ambiente que brinde una participación aceptable del alumno, brindando los materiales necesarios, así como su colaboración en el acompañamiento diario dentro de las horas clases de los niños. Con este esta investigación se pretende identificar la falta de estrategias educativas usadas por parte de la familia del estudiante, la carencia de la participación de ellos reflejada en el nivel académico del alumno y la propuesta de nuevas estrategias aplicables en el entorno familiar determinadas con el Docente tutor en reuniones virtuales posteriores al presentar este informe con los problemas detectados y las conclusiones establecidas en este estudio.es_ES
dc.descriptionEl presente estudio de caso se desarrolló de enfocándose en determinar las estrategias familiares que se estaban realizando por parte de un grupo de padres de familias o representantes legales en el hogar de los estudiante del nivel de Educación Inicial de la Unidad Educativa “Rey David” de la ciudad de Babahoyo, enmarcados en los procesos de enseñanzas y aprendizaje que se vienen dando por motivos de la continuidad de las clases educativas a nivel local en el Ecuador por las razones del confinamiento que está pasando todo el planeta por la declarada pandemia causada por el Coronavirus. Sabiendo que una educación es principalmente compartida entre Docente-Estudiante, hoy en día se ha hecho importantísima la participación del padre de familia siendo Docente-Estudiante-padre de familia, donde el padre de familia o representante aportara en la realización de un ambiente que brinde una participación aceptable del alumno, brindando los materiales necesarios, así como su colaboración en el acompañamiento diario dentro de las horas clases de los niños.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio de caso se desarrolló de enfocándose en determinar las estrategias familiares que se estaban realizando por parte de un grupo de padres de familias o representantes legales en el hogar de los estudiante del nivel de Educación Inicial de la Unidad Educativa “Rey David” de la ciudad de Babahoyo, enmarcados en los procesos de enseñanzas y aprendizaje que se vienen dando por motivos de la continuidad de las clases educativas a nivel local en el Ecuador por las razones del confinamiento que está pasando todo el planeta por la declarada pandemia causada por el Coronavirus. Sabiendo que una educación es principalmente compartida entre Docente-Estudiante, hoy en día se ha hecho importantísima la participación del padre de familia siendo Docente-Estudiante-padre de familia, donde el padre de familia o representante aportara en la realización de un ambiente que brinde una participación aceptable del alumno, brindando los materiales necesarios, así como su colaboración en el acompañamiento diario dentro de las horas clases de los niños. Con este esta investigación se pretende identificar la falta de estrategias educativas usadas por parte de la familia del estudiante, la carencia de la participación de ellos reflejada en el nivel académico del alumno y la propuesta de nuevas estrategias aplicables en el entorno familiar determinadas con el Docente tutor en reuniones virtuales posteriores al presentar este informe con los problemas detectados y las conclusiones establecidas en este estudio.es_ES
dc.format.extent24 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2021es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectEstrategias y técnicas virtuales de aprendizajees_ES
dc.subjectOrganización familiares_ES
dc.subjectPlataformas virtualeses_ES
dc.titleOrganización familiar en el desarrollo de las estrategias virtuales en la educación iniciales_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador