Browsing Mestría en tecnología e innovación educativa by Subject "Estrategia"
Now showing items 1-5 of 5
-
Desempeño del profesor de inglés en B-Learning: Diseño de una estrategia de capacitación docente
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)En el contexto del COVID-19 y las demandas establecidas por su causa generan un sinnúmero de adaptaciones improvisadas y múltiples inconvenientes en las modalidades educativas, así como en cada una de las estrategias de ... -
Estrategia de Herramientas Digitales para mejorar el proceso educativo en Ciencias Naturales de la UE Junta Nueva, Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El desarrollo de las tecnologías de la información y las comunicaciones nos invitan a actualizarnos y mejorar nuestros conocimientos en los diversos campos del saber humano; permitiendo por un lado un autoaprendizaje, la ... -
Estrategia E-Learning de vocabulario para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en la U.E. 16 de Mayo. Quinsaloma
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)El presente proyecto se basó en el diseño de una metodología e-learning de vocabulario para el aprendizaje del idioma inglés, el cual surge debido a la carente preparación de los docentes que imparten esta materia, por lo ... -
Estrategia virtual (kahoot) para fortalecer los valores educativos en los estudiantes de la Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, Montalvo
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La presente investigación de título “estrategia virtual (Kahoot) para fortalecer los valores educativos en los estudiantes, utilizó la encuesta como herramienta de investigación esta, fue aplicada a 208 estudiantes permitiendo ... -
Recursos didácticos innovadores para fortalecer las estrategias de enseñanza en las instituciones de Educación Básica Superior del Distrito 12D05 Palenque - Vinces en la Provincia de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2022, 2022)La investigación se desarrolla por la necesidad de fortalecer las estrategias de enseñanza aprendizaje, donde los recursos didácticos innovadores juegan un papel predominante debido a que son herramientas que promueven ...