Incidencia de los medios digitales en el desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas situadas en la Parroquia Zapotal del cantón Ventanas, año 2021
Abstract
Los medios digitales como tal, son todos los canales de comunicación web, los mismos que hacen que la interacción, la búsqueda de información sea más instantánea y más fácil de encontrarla y obtenerla, los medios digitales se han convertido hoy en día, en herramientas muy útiles para el desarrollo de estrategias de publicidad digital que favorecen a las empresas y negocios al impulsarlas y posicionarlas en el mercado. La ayuda de estos medios en el desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas es fundamental, conociendo que, a través de ello, los usuarios de estos medios, en sus contenidos y publicaciones puedan observarlas y así conocer lo que ofrece los mismos al mercado.
Las ventajas que tiene los medios digitales son variadas, las cuales pueden y deben ser aprovechadas por los dueños de las empresas para así publicitar sus emprendimientos.
La siguiente investigación denominada incidencia de los medios digitales en el desarrollo publicitario de las pequeñas y medianas empresas situadas en la Parroquia Zapotal, se llevó a cabo, mediante la investigación descriptiva, la cual nos permitirá detallar todo lo que deseamos obtener de nuestro trabajo de investigación, el enfoque epistemológico utilizado es el inductivo y deductivo, por lo cual se recogieron y analizaron datos, usando un cuestionario como instrumento con 13 preguntas.
Al ser Zapotal una parroquia rural, el tamaño de la muestra es reducida, por lo cual se tomó y se desarrolló la misma a 15 personas dueños de las PYMES más céntricas de esta localidad.
Collections
The following license files are associated with this item: