Listar por tema "Aprendizaje Significativo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategias didacticas y su incidencia en el aprendizaje significativo a Estudiantes de la Escuela de Educación Básica 20 de enero Recinto San José Cantón Babahoyo Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El siguiente trabajo enfoca un resumen analítico sobre las Estrategias didácticas paraun aprendizaje significativo con interpretación constructivista y tiene como propósito ofrecer al docente un conjunto de elementos ... -
El método montessori en el aprendizaje significativo de los estudiantes de sexto año de la Unidad Educativa Fausto Misael Olalla
(BABAHOYO: UTB, 2019, 2019)El método Montessori, con el fin de que se aplique y de esa forma mejorar el aprendizaje, a la vez que los docentes conozcan otras técnicas de enseñanza. El diagnóstico demostró que los docentes no conocen los valores, ... -
Plataforma claroline y su aporte en el aprendizaje significativo de los estudiantes del área de informática de la Unidad Educativa 29 de Agosto ubicada en Mata de Cacao, parroquia Febres Cordero, cantón Babahoyo, provincia los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2017, 2017)En la actualidad el importante avance tecnológico y su influencia en todas las áreas de la educación ha generado un incremento en los resultados de la ciencia, esto se refleja en la forma de actuar y pensar de los actores ... -
El razonamiento lógico y su impacto en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la unidad educativa “Simón Bolívar” de la Parroquia Pimocha cantón Babahoyo Provincia de los Ríos
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)El razonamiento es el conjunto de actividades mentales que conectan unas ideas con otras, por cuanto su aplicación incide en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la institución, porque a partir del octavo ... -
Recursos didácticos y su incidencia en el aprendizaje significativo a estudiantes de la Escuela de Educación Básica 20 de enero, Recinto san Jose, Cantón Babahoyo, Provincia los Ríos.
(Babahoyo: UTB, 2016, 2016)Los recursos didácticos o mejor conocidos como auxiliares o medios didácticos estos pueden ser delineados o diseñados de una manera idónea para promover la enseñanza y el aprendizaje que los docentes emplean en la conducción ...