Show simple item record

dc.contributor.advisorBaños de Mora, Jorge
dc.contributor.authorIza Taco, Blanca Nélida
dc.date.accessioned2015-08-21T15:21:58Z
dc.date.available2015-08-21T15:21:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/882
dc.description.abstractAntiguamente se consideraba que la enseñanza de las matemáticas era un arte y, como tal, difícilmente susceptible de ser analizada, controlada y sometida a reglas. Se suponía que el aprendizaje de los alumnos dependía sólo del grado en que el profesor dominase dicho arte y, en cierto sentido, de la voluntad y la capacidad de los propios alumnos para dejarse moldear por el artista. Esta forma un tanto mágica de considerar la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas han ido evolucionando a medida que crecía el interés por la investigación de los hechos didácticos. Así, desde los inicios de la didáctica de las matemáticas como disciplina, ha ido consolidándose en un punto de vista como clásico que, rompiendo con esta visión mágica, propugna la necesidad de analizar los procesos involucrados en el aprendizaje de las matemáticas para poder incidir sobre el rendimiento de los alumnos.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicas y herramientases_ES
dc.subjectProductos notableses_ES
dc.subjectEnseñanza y aprendizajees_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleAplicación de técnicas y herramientas necesarias en la resolución de productos notables, para mejorar la enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del 9no año de educación básica del colegio mixto particular “liceo bolivariano” del cantón Quevedo parroquia san Cristóbal año 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record