Videos interactivos y las habilidades del speaking en la asignatura de inglés en los estudiantes de la Unidad Educativa El Empalme, año 2019
Videos interactivos y las habilidades del speaking en la asignatura de inglés en los estudiantes de la Unidad Educativa El Empalme, año 2019
View/ Open
Date
20202020
Author
Campuzano Alvarado, Angélica María
Campuzano Alvarado, Angélica María
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo investigativo analizo sobre los videos interactivos y las habilidades del speaking de la asignatura de inglés en la Unidad Educativa “El Empalme” y como incentivar el uso de las herramientas metodológicas en el aprendizaje del idioma ingles ya que nivel de este idioma es muy bajo en relación a otros países de habla hispana.
Esta investigación abarca una problemática en el nivel educativo ya que el idioma ingles es uno de los principales en los países del primer mundo.
La investigación fue planteada en base a un diseño no experimental ya que propuso analizar las variables a través de la construcción de un marco teórico para la recolección de datos en base a una encuesta de tipo cuantitativa como cualitativa y de allí se obtuvieron resultados planteados. Los resultados obtenidos fueron graficados mediante técnicas de estadística descriptiva y se pudo conocer mediante las encuestas que el conocimiento del idioma inglés es muy bajo y que solo se practica en clases y por métodos ortodoxos.
En esta investigación se concluyó que los videos interactivos son una gran alternativa para ser aplicados en los estudiantes de la Unidad Educativa “El Empalme”, por lo que el Reading, Speaking, Listening and Writing son áreas específicas en que se puede desarrollar las habilidades necesarias para mejorar el inglés.
Collections
The following license files are associated with this item: