Medios de comunicación digital y su impacto en el desarrollo del emprendimiento social, Sector Santa María, ciudad de Quevedo, año 2019
Abstract
En la elaboración del presente trabajo investigativo, se utilizó diferentes tipos de recursos con la finalidad de poder analizar y encontrar la problemática existente dentro de los ciudadanos que tiene en mente realiza un emprendimiento social con la finalidad de su desarrollo.
La principales técnicas y herramientas de investigación que se utilizaron para poder recolectar información fueron la encuesta con su guía el cuestionario, de esta forma de obtuvo información pertinente el cual ayude a sustentar el problema que se manifiesta dentro de los ciudadanos del Sector de Santa María.
De igual forma los medios de comunicación digital sirven también para realizar publicidad o la herramienta más adecuada hoy en día que es el Marketing digital lo cual consiste en realizar un enfoque a un producto a un servicio mediante las redes sociales, lo que comúnmente hoy en día pueden convertirse en más ventas y así generar un desarrollo más pertinente para los habitantes y las personas que están dispuestas a emprender.
Con la aplicación de este trabajo de investigación se pudo analizar el impacto positivo que tienen los medios de comunicación digital con el desarrollo del emprendimiento social de los habitantes del sector de Santa María.
Collections
The following license files are associated with this item: