Pizarra digital y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje a los estudiantes de educación general básica de la Unidad Educativa Rey David cantón Babahoyo, Provincia Los Ríos
Abstract
Este Informe Final del Proyecto de Investigativo tiene como características principal el informar las principales características encontradas muy importantes para la utilización de la pizarra digital interactiva (PDI) y su gran ayuda en el incremento del desarrollo de las competencias educativas de los educandos y docentes de los alumnos del Noveno año de la Unidad Educativa “Rey David”, de la ciudad de Babahoyo, Provincia de Los Ríos, para conocer la aceptación de la posible utilización de la Pizarra Digital y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje a los Estudiantes de noveno año.
El perfecto desarrollo del aprendizaje de los estudiantes de noveno año de básica en la Pizarra Digital, directamente del conocimiento y actualización constante de los maestros para aplicar nuevas estrategias metodológicas. Actualmente a nivel nacional los docente utilizan las tradicionales pizarras acrílica para exponer sus clases a los estudiantes y esto hace que el educando sea inactivo, poco participativo, sin prestar la atención debida en la horas de clase, y ahí radica en la importancia de que los docentes no estén capacitados y dotados de la información necesaria para poder manejar esta herramienta de una forma correcta mediante la Pizarra Digital Interactiva, la cual presta mucha ayuda dinámica al momento de desarrollar la materia cuando se tiene el conocimiento adecuado del uso de esta herramienta electrónica.
Collections
The following license files are associated with this item: