Actividades ludicas y su incidencia para fortalecer el proceso de aprendizaje en las área de matemáticas para los estudiantes
Abstract
El presente trabajo tiene el objetivo del uso de las Actividades Ludicas y su Incidencia para Fortalecer el Proceso de Aprendizaje en las Área de Matemáticas para los estudiantes. Tiene como objetivos pricipal analizar las actividades lúdicas que conforman en referencial para adquirir conocimiento, es por ello que surge la necesidad de conocerlos y aplicarlos dentro del entorno educativo de los niños en el área de matemáticas, la propuesta se basa en el diseño de elementos básicos para la elaboración de una estrategia dirigida a potenciar el desarrollo y métodos de enseñanza en los niños.
De esta forma las actividades lúdicas sirven como recursos que facilitan los conocimientos, habilidades, y destrezas en los niños(as) con capacidades diversas. En los antecedentes encontramos la temática de estudio con suficiente bibliografía. En la base teórica sostenemos la hipótesis planteada. La particularidad de esta investigación es de Campo y bibliográfica. Se utilizara las técnica que son la encuesta, entrevista, el cuestionario. Mediante el análisis e interpretación de los resultados obtenidos que permitirán establecer la visibilidad de la hipótesis que se fundamentara en la propuesta para lograr solución al problema investigado se concluirá este trabajo con los análisis a través de las conclusiones y recomendaciones de los puntos más importantes encontrados a beneficio de este trabajo realizado
Collections
The following license files are associated with this item: