Plan de clase y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés de los alumnos de bachillerato en la Unidad Educativa José María Estrada Coello
Abstract
Debido a la relevancia que tiene el idioma ingles en nuestro medio vivir como segunda lengua, el presente proyecto investigativo tiene como tema: Plan de clase y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés de los alumnos de bachillerato en la Unidad Educativa José María Estrada Coello. El objetivo que persigue el es Analizar las estrategias utilizadas en los planes de clases y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés de la destreza del speaking en los estudiantes de bachillerato en la Unidad Educativa “José María Estrada Coello”.
La investigación es de carácter exploratoria, descriptiva, explicativa, combinado con la metódica incremental. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y entrevista que tuvo como instrumento el cuestionario de preguntas los sujetos de investigación fueron alumnos y docentes de la unidad educativa anteriormente mencionada, que mediante la aplicación de la formula dio como resultado 222 a encuestar, se ejecutó la tabulación de los datos en el programa estadístico de Excel. Los resultados que se obtuvieron evidencian que inciden las estrategias utilizadas en los planes de clases en el proceso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés de la destreza del speaking en los estudiantes. Exponiendo como propuesta una Guía de proceso y estrategias de enseñanzas del idioma Ingles para los docentes de la Unidad Educativa José María Estrada Coello
Collections
The following license files are associated with this item: