La informática educativa y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Carlos Alberto Aguirre Avilés” de la Parroquia La Unión, del cantón Babahoyo
Abstract
Este trabajo de investigación se desarrolló en la Institución educativa “Carlos Alberto Aguirre Avilés” y está orientada específicamente al tema de La informática educativa y su incidencia en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del tercero año de Bachillerato General Unificado.
El problema principal consistió en determinar si la informática educativa incide positivamente en el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de bachillerato general unificado de La Unidad Educativa “Carlos Alberto Aguirre Avilés” de la parroquia La Unión, del cantón Babahoyo, para lo cual se realizó la elaboración del análisis que demuestre la veracidad o falsedad del hecho.
Se vio dentro de esta investigación la necesidad de implementar, herramientas de la informática educativa, de manera que esta, ayude a obtener un mejor desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes y a su vez compartir una gran cantidad de información certificada, además, proveer la facilidad de aprender de forma eficaz y sencilla por medio de las opciones que ofrece, la cual si es utilizada con el manual, aportará al refuerzo académico de los estudiantes de tercer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Carlos Alberto Aguirre Avilés”, logrando asi, generar el interés por parte de docentes y estudiantes a usar los recursos de la informática educativa que les permitirá mejorar la calidad de su pensamiento y puedan integrarlo a la actividades académicas de la institución educativa
Collections
The following license files are associated with this item: