Estrategias de enseñanza y su incidencia en el aprendizaje en los estudiantes del segundo año de comercio de la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera del cantón Quevedo 2017
Abstract
La siguiente investigación se realizó en la Unidad Educativa José Rodríguez Labandera del Cantón Quevedo, en el segundo año de bachillerato de la especialidad de comercio y administración, debido a la falta de interés de los estudiantes por aprender y los métodos de enseñanzas que deben ser actualizados.
Al enfocarse en este curso para determinar cuáles son las cusas que el estudiante tiene parea no aprovechar las enseñanza impartida por los docentes; a las cuales realizaríamos capacitaciones para darles a conocer que pueden hacer para mejorar su rendimiento académico.
Esperando identificar el problema ya sea por la situación socioeconómica, la falta de atención, los problemas familiares, métodos de enseñanzas decadentes, malas influencias o el poco interés de aprender.
Los resultados obtenidos demuestran implementar nuestras estrategias de enseñanzas y métodos modernos de educación ayudan a captar la atención de los estudiantes que se ven interesados en el tema que se está tratando, estimulándolos a participar mediante este tipo de actividad.
Por lo cual la creación de este innovar sistema de aprendizaje ayuda a que los estudiantes tengan un mayor rendimiento, mejorando no solo su formación académica si no su carácter personal, incentivados a seguir estudiando para de esta manera alcanzar su meta y por ende un futuro mejor.
Collections
The following license files are associated with this item: