Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Gutierrez, Marcela
dc.contributor.authorDelgado Reyes, Ober Atilio
dc.date.accessioned2019-01-31T16:10:14Z
dc.date.available2019-01-31T16:10:14Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5423
dc.description.abstractLa profesión docente siempre ha necesitado de la dotación de un amplio abanico de estrategias metodológicas para el perfeccionamiento de la actividad educativa que les permita facilitar una mejor enseñanza aprendizaje, pero para lograr este perfeccionamiento es necesario que los docentes tengan por conocimientos lo que son las estrategias metodologías de las enseñanzas aprendizaje. Sabemos que hay muchas personas que trabajan en el campo de la educación que conocen una gran variedad de estrategias que en muchas ocasiones la aplican sin saber lo que están haciendo y porque las están aplicando . En el presente trabajo partimos de lo que son las estrategias metodologías de enseñanza aprendizaje, su concepto, definiciones, entre otras estrategias que influyen en el estilo de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.format.extent90 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB,2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMetodológicases_ES
dc.subjectIncidenes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas que inciden en el proceso enseñanza – aprendizaje en los estudiantes, de la Unidad Educativa “Eugenio Espejo”, cantón Babahoyo, provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess