Estrategias didácticas y su incidencia en el aprendizaje del idioma ingles a estudiantes del ciclo básico de la Unidad Educativa Ocho de Noviembre, de la parroquia Balsapamba, cantón San Miguel, provincia de Bolívar en el 2018
Abstract
La presente investigación tiene por nombre Estrategias didácticas y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés, en la Unidad Educativa “Ocho de Noviembre”, este trabajo investigativo muestra como las estrategias didácticas inciden en el aprendizaje de los estudiantes del ciclo básico de la Unidad Educativa antes mencionada. Una vez detectado el problema al observar una clase dictada por los docentes, se analizaron varias investigaciones previas y se relacionaron con el tema desde diferentes enfoques metodológicos. Con el objetivo de conocer cómo influyen las estrategias didácticas en el aprendizaje se aplicó encuestas a estudiantes y docentes del área de inglés que permitió llegar a las conclusiones donde la utilización de estrategias didácticas es importantes para el desarrollo del aprendizaje significativo de los estudiantes. Por esta razón en esta investigación se recomienda la creación de una guía de actividades interactivas mediante el uso de estrategias didácticas educativas, para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés que facilitará el desarrollo dentro del aula de clases.
Collections
The following license files are associated with this item: