Show simple item record

dc.contributor.advisorQuijano Maridueña, Dolores
dc.contributor.authorRodríguez Castro, Martha María
dc.date.accessioned2019-01-23T14:43:50Z
dc.date.available2019-01-23T14:43:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5342
dc.description.abstractEl presente informe final titulado Desarrollo Socio Afectivo de los Niños de Inicial y su influencia en la transición hogar-escuela, de la unidad educativa “Barreiro” del Cantón Babahoyo Provincia los Ríos en el periodo lectivo 2015-2016. Tiene como objetivo principal dar a conocer que la transición hogar escuela es una etapa muy importante para los niños ya que es en esta donde ellos demuestran su adaptación y apego en su nuevo entorno, por otro lado, se genera el no apego de su hogar e incorporándose a su nuevo entorno y potencializando así su socioafectividad en su educación inicial. En el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategia viable para tratar asuntos de la transición con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con su transición de grado a grado.es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSocio afectivoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectniñoses_ES
dc.titleDesarrollo socio afectivo de los niños de inicial y su influencia en la transición hogar-escuela, de la Unidad Educativa Barreiro del cantón Babahoyo provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess