Desarrollo socio afectivo de los niños de inicial y su influencia en la transición hogar-escuela, de la Unidad Educativa Barreiro del cantón Babahoyo provincia los Ríos
Abstract
El presente informe final titulado Desarrollo Socio Afectivo de los Niños de Inicial y su influencia en la transición hogar-escuela, de la unidad educativa “Barreiro” del Cantón Babahoyo Provincia los Ríos en el periodo lectivo 2015-2016. Tiene como objetivo principal dar a conocer que la transición hogar escuela es una etapa muy importante para los niños ya que es en esta donde ellos demuestran su adaptación y apego en su nuevo entorno, por otro lado, se genera el no apego de su hogar e incorporándose a su nuevo entorno y potencializando así su socioafectividad en su educación inicial.
En el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategia viable para tratar asuntos de la transición con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con su transición de grado a grado.
Collections
The following license files are associated with this item: