dc.contributor.advisor | Rodríguez Quiñónez, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Navarro Vera, Yuliana Nataly | |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T17:46:57Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T17:46:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5305 | |
dc.description | The objective of this research work is to analyze how the blended learning modality influences the educational process of students of the third unified general baccalaureate of the computer subject in the Educational Unit "San Juan". The sample consisted of seventy-six (76) students and two (2) teachers, third general unified baccalaureate of the Educational Unit "San Juan", which represent 100% of the population under study, to collect the information was applied student surveys and teacher interviews, which were made up of ten (10) questions, which demonstrated the degree of knowledge that educators and students of the "San Juan" Educational Unit have about the blended learning modality and its influence on the educational process. As a general conclusion it was evidenced that there is little knowledge about this modality, so the teachers agree to train and implement this modality in order to improve the educational process of the students. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo tiene como objetivo, analizar cómo influye la modalidad blended learning en el proceso educativo de los estudiantes de tercero bachillerato general unificado de la asignatura informática en la Unidad Educativa “San Juan”. La muestra estuvo conformada por setenta y seis (76) estudiantes y dos (2) docentes, de tercero bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “San Juan”, que representan el 100% de la población en estudio, para recoger la información se aplicó encuestas a los estudiantes y entrevistas a los docentes, las cuales estuvieron conformadas por diez (10) preguntas, las cuales demostraron el grado de conocimiento que tienen los educadores y los educandos de la Unidad Educativa “San Juan” acerca de la modalidad blended learning y su influencia en el proceso educativo. Como conclusión general se evidenció que se tiene poco conocimiento sobre dicha modalidad por lo que, los docentes están de acuerdo en capacitarse e implementar dicha modalidad con la finalidad de mejorar el proceso educativo de los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 135 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | BABAHOYO: UTB, 2018 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | B-LEARNING | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Proceso educativo | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Modalidad BLENDED LEARNING (B-LEARNING) y su influencia en el proceso educativo de los estudiantes de tercero bachillerato general unificado de la asignatura informática en la Unidad Educativa San Juan | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |