Modalidad BLENDED LEARNING (B-LEARNING) y su influencia en el proceso educativo de los estudiantes de tercero bachillerato general unificado de la asignatura informática en la Unidad Educativa San Juan
Abstract
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo, analizar cómo influye la modalidad blended learning en el proceso educativo de los estudiantes de tercero bachillerato general unificado de la asignatura informática en la Unidad Educativa “San Juan”. La muestra estuvo conformada por setenta y seis (76) estudiantes y dos (2) docentes, de tercero bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “San Juan”, que representan el 100% de la población en estudio, para recoger la información se aplicó encuestas a los estudiantes y entrevistas a los docentes, las cuales estuvieron conformadas por diez (10) preguntas, las cuales demostraron el grado de conocimiento que tienen los educadores y los educandos de la Unidad Educativa “San Juan” acerca de la modalidad blended learning y su influencia en el proceso educativo. Como conclusión general se evidenció que se tiene poco conocimiento sobre dicha modalidad por lo que, los docentes están de acuerdo en capacitarse e implementar dicha modalidad con la finalidad de mejorar el proceso educativo de los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: